restaurante argentino Barcelona

Restaurante argentino Barcelona: el mejor El Foro

Quien tiene la fortuna de visitar Barcelona, debe sentirse afortunado. Es la segunda ciudad más grande de España y se localiza a orillas del Mediterráneo. Esto simplemente nos da una pequeña idea de la belleza e importancia de la ciudad. No es de extrañar, por tanto, que exista toda una serie de actividades culturales en ella. Y dentro de esa experiencia, no hay que perderse la parte gastronómica, que es un verdadero festín. Ahí encontrarás toda una gama de opciones de cocinas nacionales e internacionales. Y dentro de estas últimas, está la cocina argentina. Y es en El Foro, restaurante argentino Barcelona encontrarás lo mejor de la comida gaucha.

Restaurante argentino Barcelona único

En El Foro no encontrarás copias de la gastronomía argentina, sino platos originales. Nosotros nos esmeramos no solo en una atención impecable, sino en que tengas una experiencia magnífica. Es en El Foro donde podrás degustar aquellos platos suculentos como si estuvieras en Buenos Aires. Nos gusta consentirte y que disfrutes de un manjar realmente auténtico, pero en un restaurante argentino Barcelona. Por eso nos esmeramos en conseguir los ingredientes indicados para llevarte esa experiencia hasta tu mesa. Traemos cortes auténticos desde Argentina, pero de la sazón nos encargamos nosotros.

El Foro, restaurante argentino Barcelona se encuentra, por añadidura, en uno de los mejores lugares. Estamos en El Born, uno de los barrios más conocidos y bonitos de Barcelona. Es un lugar imperdible para visitar y pasear por sus calles. Y cuando sientas apetito, nosotros te invitamos a pasar a nuestro restaurante argentino Barcelona. Haz una pausa y disfruta de una copa de vino mientras te preparamos un delicioso corte de nuestra carta. Mira cómo la vida barcelonesa se desenvuelve a través de nuestros bellos ventanales. Sin duda, será algo digno de atesorar.

Restaurante argentino Barcelona: platos gauchos

En El Foro, además de los exquisitos cortes importados, contamos con un menú para chuparse los dedos. Ven a almorzar con nosotros a mediodía en nuestro restaurante argentino Barcelona. De martes a viernes te ofrecemos nuestro famoso menú del día. Se trata de cocina mediterránea fusionada y no dudamos en que se convertirá en tu lugar de almuerzo favorito. Te daremos un entrante, primer plato, segundo plato y bebidas. Al final te sorprenderemos con un sabroso postre artesanal para cerrar con broche de oro. Sin duda, somos un restaurante argentino Barcelona al que querrás volver.

¿Quieres algo más sustancioso? Contamos con cuatro menús de carne, el criollo (con entrecotte argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla. Y el día que desees probar algo distinto, también nos adaptamos a tu apetito. Te ofrecemos pastas artesanales italianas, pizzas y provolettas. No puedes perderte de nuestras ensaladas, pescados, platos vegetarianos. Así como también bocadillos fríos y calientes disponibles a toda hora.  Somos un restaurante argentino Barcelona que tiene un plato para cada comensal.

Nuestro restaurante argentino Barcelona, El Foro, abre de martes a jueves de 10: 00 a 23:30. Viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Si vienes en coche, puedes dejarlo en Aparcament El Born: te regalamos una hora de parking (el lugar está abierto las 24 horas). El Foro es una aventura gastronómica que no te puedes perder

Restaurante argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio